![]() |
|
La otra consideración para su consuelo es que Gil no irá a la cárcel pues ya tiene arreglado con Uribe Vélez su problema legal, y que la fiscalía no lo tocaría en sus asuntos de la parapolítica. No porque hubiera explicado ante la ley su obscuro maridaje con los paramilitares sino porque le entrega "Solsalud" a "Saludcoop", la del presidente. Y se supone que con ese arreglo todo se salda.
Lo anterior, en lo que tiene que ver con su capacidad de seguir incidiendo en la vida política departamental y nacional, y manejar los recursos.
En lo municipal, su alegría proviene de que el municipio no tendrá ningún recurso pues el gobernador del departamento no podrá apoyarlos ya que Hugo Aguilar dejó sin dinero y endeudado el Departamento. Sin recursos no hay inversión, y sin inversión esta administración queda mal y ellos volverán pronto. Por eso esta administración es de transición. Y a ellos los aclamará el pueblo...
Soñar no cuesta nada. Y menos echar un cuento para tontos, porque mientras tanto el flamante exsenador Gil, que se sospecha otro final, se encuentra moviendo sus fichas económicas en Venezuela, haciendo inversiones en centros de Salud de varios municipios del hermano país. Por ello se le ve, rodeado de asesores y guardaespaldas, con su "mochila" de fique, adornada con la bandera colombiana y su poncho con los mismos colores en San Antonio y Ureña. Al estilo de su "Padrino" Uribe.
Foto: http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=106826
No hay comentarios:
Publicar un comentario