
www.pontealdia.com
La burla que hicieron las FARC al pueblo colombiano; la burla que hicieron al presidente Chávez, a Piedad Córdova, a todos los garantes internacionales, hace pensar en que la organización guerrillera o es una máquina orquestada de mentiras y ruindades, o es un adefesio compuesto de ineptos que en los diversos niveles de la estructura actúan como ruedas sueltas.

es.muestrarios.org
Un mundo de jefecillos autónomos que marchan sin rumbo, descoordinados en el plano político -que es lo importante de una lucha revolucionaria-. Hábiles para lo militar, penetrados de la corrupción y la decadencia del enemigo, se muestran mediocres cuando se trata de pisar los delicados hilos del acaecer político.

www.semana.com
Por lo pronto el andamiaje de mentiras creado alrededor de la operación "Emmanuel" cayó estrepitosamente, y las FARC quedaron en un ridículo universal. Ahora, incapaces de reconocer su fallo, montan otra mentira: que Uribe les secuestró el niño. Es el momento de que sean serios y entreguen a las otras dos rehenes, porque al parecer esta vez el gobierno sí dice la verdad en lo de que no existen los supuestos combates que impidan la entrega. Es hora de que respeten igualmente a los veedores internacionales. ¡Ah! Y al pueblo, por el que supuestamente luchan...
Las coordenadas, las coordenadas, mentirosos....
Ilustraciones: es.muestrarios.org; www.semana.com; www.pontealdia.com