8 de abril de 2009

Mamerías





Por Acidonitrix

Otra de Berlusconi

 El señor Berlusconi tiene la gran habilidad de parecerse a un famosísimo presidente colombiano, el Dr. Julio Cesar Turbay, experto en decir pendejadas. Pero, a decir verdad, Turbay no caía tan bajo como el italiano. Y si lo dudan, juzguen ustedes las declaraciones que dio Silvio Berlusconi por lo referente a la tragedia del sismo en Italia.

No les falta de nada. Tienen cuidados médicos, comida caliente... Por supuesto, su lugar de abrigo actual es provisional, pero hay que tomarlo como un fin de semana en un camping, afirmó Berlusconi a una cadena de televisión alemana. También le recomendó a los damnificados que aprovecharan la ocasión y se fueran para la playa.

Pregunto: ¿Diría lo mismo el gran hijo de puta si su santísima madre hubiera muerto en dicho sismo?  

  

Y de Obama en Irak...

Poco a poco el presidente Obama muestra el cobre.  En Irak felicitó a los soldados por el gran favor hecho a los Estados Unidos de Norteamérica con su participación en la guerra de Irak.

Afirmó que su visita sorpresa a Irak tuvo como objeto "expresar su agradecimiento y felicitar a los soldados" allí desplegados y su "extraordinario trabajo".

"Ustedes han dado a Irak la oportunidad de ser autosuficientes como un país democrático", apuntó Obama. "Ese es un logro extraordinario".

 Entre esos grandes logros de las tropas yanquies están: más de un millón de muertos por la invasión; miseria, desempleo, hambre; el robo de los museos irakies por parte de las tropas norteamericanas, e infinidad de otras tropelías como violaciones, torturas, masacres de varias clases, robo de los recursos naturales y muchos “ejemplos” de lo que los imperialistas norteamericanos entienden como “democracia”.