14 de enero de 2012

Humor... feminista...




POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?

En términos económicos se debe a estas sencillas razones:
Valor económico de la Mujer:

1. Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: ($1.800, c/litro son $3.600)
2. Tiene 2 jamones de piernas ($10000 c/u son $20000)
3. Tiene pechuga: ($5000)
Total:
 $28.600

Valor económico del Hombre:

1. Tiene 1 banana ($100)
2. Tiene 2 huevos ($200 c/u= $400)
3. Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada ($0.00)

Total:
 $500.

Además el hombre produce perdidas, porque sus huevos no se comen, su pajarito no canta ......y con el tiempo la banana se echa a perder..ja ja ja



FEMINISMO PURO Y DURO
1. Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
 Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.

Solución: Meterlos a todos.
 
2.Por qué los hombres las prefieren virgenes?

Porque no toleran las críticas...

3. Para qué se masturban los hombres?

Para tener sexo con alguien que aman...

4. Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?

No se sabe, nunca ha pasado...

5. Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?

Que el hombre tiene tarjeta de credito..

6. Qué hace el hombre después de hacer el amor?

Molesta...

7. Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?

Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...

8. En qué se parecen los hombres a los caracoles?

En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa

9. Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?

Para que los entiendan los hombres...

10. En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?

En que los 2 se extinguieron...

11. Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?

Al azar...

12. Por qué son mejores las pilas que los hombres?

Porque al menos tienen un lado positivo...

13. En qué se parece un hombre a una telenovela?

Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...

14. Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?

Los hombres no aciertan con ninguno...

15. Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo?

Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...

16. En qué se parece un hombre a un microondas?

En que al principio piensas que sirve para todo, y al final sólo para calentar...

CONCLUSIÓN:

El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto...

CHISTE FINAL:

Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala.

'La buena primero', contesta Adan. 

Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 

'Fantástico, y la mala?'

'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.




9 de enero de 2012

Garabatear.... para aprender

Con motivo del retorno a clases de los estudiantes, queremos colaborar con algunos temas pedagógicos importantes para su rendimiento escolar, y, por ende, a su satisfacción personal. Igual, para aquellos que deseen profundizar un poco más en el tema, les recomendamos ver el siguiente video al respecto. Luego piden que les subtitule en español, para que quienes no pueden seguir la conferencia en inglés la entiendan correctamente.


Artículo tomado de www.Elmundo.es
PSIQUIATRÍA INFANTIL | 'Science'

Las ventajas educativas de dibujar, esbozar y garabatear

Dibujos de escolares representando la evaporación del sudor de la mano. | Foto: ScienceDibujos de escolares representando la evaporación del sudor de la mano. | Foto: Science
  • Defienden el valor pedagógico de reflejar visualmente las ideas
  • Los niños son capaces de esquematizar conceptos científicos

Ángel Díaz | Madrid
Actualizado viernes 26/08/2011 12:26 horas

Es evidente que hablar, leer y escribir son destrezas básicas e imprescindibles para el correcto aprendizaje del niño, pero cada vez más expertos están llamando la atención sobre la importancia de dibujar. No se trata tanto -o no sólo- de poseer habilidades artísticas como de comprender visualmente lo que se aprende en clase y entender que las ideas pueden expresarse en diagramas, esquemas, bocetos... incluso se pueden inventar nuevas maneras de reflejar conceptos clásicos, para así demostrar que se han entendido cabalmente.
La psicóloga Shaaron Ainsworth, de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), y otros autores comentan en el último número de la revista 'Science' el auge que está experimentando la investigación académica sobre las ventajas pedagógicas de saber representar gráficamente, sobre todo en el ámbito científico. Aunque lamentan que, en la práctica, esta actividad no está considerada como merecería.
"Realizar visualizaciones es esencial para el pensamiento científico", señalan. "Los investigadores no sólo usan palabras sino que también se apoyan en diagramas, gráficos, vídeos, fotografías y otras imágenes para hacer descubrimientos". Añaden, sin embargo, que "en las clases de ciencia, los estudiantes se centran en interpretar las visualizaciones de otros".
Los autores comentan un estudio realizado en la Universidad Deakin (Australia) con alumnos de entre 10 y 13 años, a los que se pedía que representaran visualmente conceptos científicos, como la evaporación del agua. "En una tarea, los estudiantes de una clase pusieron sus manos húmedas sobre papel y después se les animó a que representaran lo que ocurría a medida que la huella iba desapareciendo. Los dibujos reflejaban lo aprendido en lecciones anteriores por los alumnos, que razonaban sobre distribución y movimiento de partículas, intercambio de energía y secuenciación temporal", explican.
El informe repasa cinco motivos por los cuales, según los autores, el acto de dibujar debería estar reconocido al mismo nivel que leer, escribir o la expresión oral. En primer lugar, sostienen, involucra al alumno en las actividades de clase, en lugar de confinarle a un papel pasivo como receptor de información. El segundo argumento es que ayuda a comprender la realidad científica, a menudo, representada en gráficos, bocetos y otras clases de discursos no necesariamente verbales. En tercer término, la ciencia requiere a veces razonar a partir de diagramas o modelos visuales, como los que muestran el movimiento de las ondas sonoras en el aire.
Ser capaz de manipular estas representaciones gráficas para incorporar nuevas ideas, o adecuarlas a la observación, es un "razonamiento creativo distinto", según admiten los expertos, "pero complementario al razonamiento mediante argumentación", defienden.
Por otra parte, dibujar es una estrategia pedagógica que permite organizar mejor lo aprendido. En este sentido, los autores indican que dibujar tiene una ventaja sobre los habituales resúmenes o las exposiciones orales que se suelen pedir a los alumnos, ya que representar gráficamente un concepto requiere, además de capacidad de síntesis, destreza espacial. El último motivo que esgrimen Ainsworth y sus colaboradores es que dibujar ayuda a comunicar mejor. Los científicos, de hecho, deben hacerlo a menudo con el fin de "clarificar ideas para sus colegas, estudiantes y el público".
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