Quiero uno....
Aunque mi juventud no me permite tener mucha experiencia con la calidad de los computadores, y menos de los portátiles, estoy impresionado con la de los tres famosísimos pcs del finado Raúl Reyes. De sólo imaginarme que caiga sobre ellos una bomba que destruye el rancho donde dormía el guerrillero, destruye camas, mesas, mata a varias personas, arrasa hasta con el nido de la perra, donde todo, todo, desaparece.... y se mantienen intactos, sin una raya en su cubierta, los portátiles que fueron mostrados al mundo, todos bonitos, relucientes, por la Interpol, se me
Con la curiosidad propia de mi edad, consulté con varias empresas si ellas eran las productoras y todas, invariablemente me contestaron que no, pero que están en conversaciones con la que aprovisiona de computadores a la organización guerrillera. Y coinciden ellos en decir que la marca, aunque poco conocida pronto será lanzada al estrellato del comercio mundial. Adivinen cuál es: se llama, sí señores, FARCDELL. Aunque no lo crean.
Lo que es me compraré uno.
Colombia: potencia tecnológica en sistemas
De eso debemos sentirnos orgullosos, pues luego la Interpol necesitó: 60 expertos, diez o quince computadores de los más modernos del mundo, trabajando día y noche, durante más de 10 días para encontrar la información que nuestros brillantes militares y policías –hay que ver cómo le brillaba la cara al ministro Santos en la tv (le quedaron mal echados los polvos)– descubrieron en un día. Recuerden que nuestros inteligentes de la inteligencia nacional asesoraron a los “colosos del norte” para encontrar la información que demostró que Irak tenía armas atómicas, y justificó el pacífico desembarco en ese país y el derrumbe del poder del otrora amigo de los Estados Unidos de Norteamérica, Sadam Huseein.
¡Alabado sea Dios, Jehová, Alá y todos los espíritus celestiales que guían a nuestra bien amada clase dirigente!
Por eso duermo tranquilo....
Pero me queda una pequeña duda, o, mejor, reconozco que al mejor peluquero se le queda un pelo. Como se le quedaron a los paramilitares sus pcs en las celdas, que ahora nadie encuentra.
La verdad, me imagino a lo más granado de los servicios de inteligencia buscando afanosamente los pcs de los paramilitares exportados a los Estados Unidos de Norteamérica.
Sospecho que esa pérdida le permitirá dormir más tranquilo a nuestro maravilloso Señor Presidente y a todos sus amigos los parapolíticos, pues a la información a lo que parece se la tragó la selva, como dijo José Eustasio Rivera.
¡Y es que con lo infieles que son los gringos, nadie puede dormir en paz, y menos si, como sospecho, tiene rabo de paja!
Ilustraciones:
http://www.asterixweb.it/acidonitrix3p.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjed_J7jHSHaJK14AzKpJoMQSxILiGZ7PwB1IA93y2JCx4zf8hmN4gEj87RoyowPlOlnW_4zu9Zhf_ebvYl_Y60F7xTFQ8HmA7vWTUoOeQegHXjFZYocMJqXKAq8BGNS4rCPKrjNoAoBQQ/s400/Interpol.jpg
http://www.atravesdevenezuela.com/imagen/policiacolombia.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/26/1167140760_g_0.jpg