6 de mayo de 2014

Preguntas... ¿sin respuestas?


Enlace permanente de imagen incrustada
El monigote de Uribe....





¿Usted elegiría como presidente a quien, por favorecer amigos y hacer favores, corrió a declarar una zona franca para que los "hijitos" de Uribe aumentaran sus capitales? 


¿Usted elegiría como presidente a quien por favorecer un amigo destituyó al superintendente financiero para que un sinvergüenza pudiera seguir ejerciendo en la bolsa, y fue uno de los artífices más importantes en la quiebra de Interbolsa? 


El titere
¿Usted elegiría como presidente a quien se rodea de tramposos y falta a la ética más elemental espiando, mintiendo, engañando? ¿Si como candidato es jefe de un equipo de tramposos, qué tal lo hará como presidente?


¿A quiénes favorecía con su información el hackeador detenido en Bogotá, y que formaba parte de la campaña de Oscar Iván Zuluaga, el "zorro"? Algunos rumores hablan de la campaña uribestia, del procurador Ordóñez, etc. Esperemos los resultados.

¿Sabe usted cuáles son las cualidades del Zorro? Astuto, calculador, oportunista, aprovechado, taimado, traicionero, montonero, ladrón. Como buen roba gallinas se aprovecha de los más débiles.


Frases del propagandista y hacker de Oscar Iván Zuluaga.  Por sus frases los conoceréis... Un buen alumno de Uribe....



Me gusta el olor a muerte.






Hoy desayunaré, almorzaré y comeré en el infierno.



Esto se pone muy bueno, esperadme hijos de puta!!!


Guerra a muerte!!!!!     Grande Uribe!!!


En fin, uno de los "buenos muchachos" de Uribe...