14 de marzo de 2013

Se cumple la gran profecía....







Por Acidonitrix


La verdadera profecía, la más aterradora, que la Iglesia se ha negado sistemáticamente a publicar, se acaba de cumplir. Se iniciarán un conjunto de fenómenos geológicos, sociales y económicas que llevarán al fin del mundo, en forma inevitable y acelerada. Lo dijo la Virgen de Fátima a Lucía, la niña de 10 años que recibió tan fatídico anuncio. Y no es, para nada, el que el papa, Juan Pablo II leyó a los fieles, condolido por la angustia que produciría y que se conoce como:

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".


El mensaje verdadero fue otro:

 " El día que Dios sea arrojado del seno de la Iglesia,
 del Vaticano,
 por un Papa de tierras lejanas, fanáticas 
y salvajes,
 ese año se destruirá la tierra, y se escuchará
 el crujir de dientes por todo el universo".


Y eso acaba de suceder. Se cumple al pie de la letra. "Papa de tierras lejanas, fanáticas y salvajes", es decir de América Latina, y para más, de Argentina. Dios arrojado de la Iglesia por un Papa; se trata, incuestionablemente del papa Francisco. Porque todos sabemos que Dios sólo puede estar en los corazones sencillos... El Vaticano es muy pequeño para que quepan dos fuerzas terriblemente antagónicas: Dios y el Ego de un argentino....
 Luego Dios sale expulsado del Vaticano y de la Iglesia.....

¡A rezar, que el Mundo se va a acabar...!