18 de abril de 2014

Mamerías de doña María Fernanda Cabal sobre García Márquez

Por Acidonitrix



El candidato Sombra... de la sombra negra


Si grazna como una pata, camina como una pata y caga como una pata….  es una pata o una patana…. Gracias María Fernanda. Se le agradece por su franqueza.

Sus opiniones sobre García Márquez, en su deceso, ponen de presente un alma resentida, venenosa, baja y de una miseria moral insuperable.

Quedaron de cuerpo entero ella… y su grupo del "Comando Capital", el que le proponía Pachito Santos a Carlos Castaño que creara en Bogotá. Es más, María Fernanda, se ganó un puesto fijo en la administración del uribismo, si es que llegara a ganar el candidato Sombra. Serviría para jefa del DAS o del DEO (Departamento de Extinción de Opositores), como lo hacía el buen muchacho del DAS que hizo asesinar una buena cantidad de intelectuales colombianos, entre ellos el profesor D'Andreis y a Jaime Garzón, para no hacer interminable la lista.

En sus opiniones, doña Fernanda, además de reflejar un sectarismo hirsuto pone de presente una imbecilidad invencible. Todavía esta "sabia" habla de que Fidel Castro ordenó asesinar a Gaitán…  sería como afirmar que su jefe es el inspirador de buena convivencia en el país…  y no de las CONVIVIR. De las que igualmente tanto añora su esposo, el doctor Lafaurie, jefe de Fedegán, fondo que ahora está en examen por el gobierno debido a malos manejos financieros…


Dios los hace y el diablo los junta. Y de paso, que Dios la perdone.