20 de noviembre de 2007

Pastillitas

Honorio Gálviz, se va..
Cuando Honorio Gálviz accedió a la alcaldía de “
La ciudad de los parques”, en medio de la inconformidad por el anterior burgomaestre, del cual le se veía como una simple continuación, se sospechaba un completo fiasco. Pero, afortunadamente, la realidad fue otra muy distinta. Entró a corregir algunas tropelías como la del contrato leonino de los cepos, o de cesión del espacio público. A equilibrar el presupuesto municipal y otra serie de tareas que estaban al orden del día. La verdad es que tuvo un excelente desempeño, y que alegra sinceramente que Bucaramanga haya contado con su aporte.
Para Honorio: ¡Buen viento y buena mar!

Serpa ya tiene el “título”..
El gobernador de Santander recibió su credencial de gobernador, luego de superar dos obstáculos: uno, el berrinche de
"sinvergüenza ciudadana" por intermedio de Tiberio Villarreal, que hizo un tiberio de mal gusto; dos, la lambonería tiberia del Consejo Nacional Electoral, que se puso a dar explicaciones jurídicas que nada le competían. Tal vez para tapar su demora.
Como decían los abuelos: en los tiempos de los ruidos...

Lo dicho..
El “impoluto” columnista don
Oseburrio Machiavelli Gavillai ya había anunciado una jugada del Supremo para sacarle el bulto al problema de los famosos videos, y, en especial, del que más temían: la reunión secreta del Supremo con los “lideres comunitarios”, que resultaron paracuarios. Sencillo: armaron el escándalo con la fecha para las negociaciones de Chávez con las Farc, como intermediario. Y la gran prensa se dedicó a tratar este asunto para que la opinión pública se desvíe del tema.
A otro perro con ese hueso...

Próximamente un concurso "in pectore".
Escoja Usted el cerebro supremo que pueda tener los mejores pensamientos superiores.
No se lo pierda.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.