30 de septiembre de 2007

El buen humor presidencial

Para honra y prez de los colombianos, cada vez que habla nuestro presidente su mensaje se propaga ampliamente y sin demora tanto en el país como en el extranjero. Aquí la gran prensa nos comunica que fue escuchado con gran atención en cualquier escenario nacional o internacional. Y en la "extranja", como dicen coloquialmente algunos amigos, se le brindan las primeras páginas.
En su presentación ante la ONU (Organización No Útil) su discurso fue ampliamente difundido por toda la prensa internacional... en la sección de chistes. El mejor de todos:
En Colombia no hay paramilitares.
Lo malo es que mientras en otras latitudes se ríen de su ocurrencia, aquí los tontos no lo entienden y lloran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porqué quieren por medio de falacias enlodar la imagen del único hijo de lebrija que si le pone la cara a tanta corrupción, si miran sus propios comentarios salidos de tono, notaran que son unas porquerías que seguro no les dieron educación y su familia es un desastre; porqués e escudan en este portal sin dar su verdadero nombre eso es de cobardes. Porque no le dicen a ese señor zapuqui lo que piensan de él en su cara, eso es falta de cojones y le tiene miedo no es mi amigo pero sé que lucha por el pueblo, lo que no hacen los groseros de esta pagina. pobres demonios sigan escondiendose como ratas. los veo maricones salgan se su madriguera.

Anónimo dijo...

muy bien señor o señora así se habla, porque los cobardes son los que dicen cosas de los demás y no son capaz de sostenerlas, ya ve ese señor sapuki es buena persona y muy servicial. salgan de su madriguera cobardes.