16 de abril de 2010

Mamerías... en la politiquería...


Imbecilidades que se oyen en campaña



Por Acidonitrix


A falta de argumentos...

El uribismo, atortolado por el crecimiento de la Ola Verde, ahora acusa a Mockus hasta de sus propios crímenes. Un ejemplo: Uribe acusó a Mockus de no atender a la seguridad por... el rocket que le estrellaron en la Casa de Nari el día de su posesión. Se le olvidó acusarlo de los bombazos en la costa y otras partes del país... puestos por el DAS, por amigos de Uribe, para ser más precisos, con el fin de que NOSOTROS los colombianos nos solidarizáramos con el candidato presidencial Uribe Vélez. Ahí empezó la moda de los falsos positivos. ¿Tan mala está la memoria de Uribe y de sus amigos?

¡Sólo falta que digan que Mockus disparó los rockets!



La 'experiencia' de Santos...

Los uribistas nos quieren vender a Santos como un estadista, un hombre con gran experiencia. 'Olvidan' que cuando fue ministro de Hacienda, en el gobierno de Pastrana, ejerció un ministerio tan mediocre que... hasta el mismo Álvaro Uribe luego quería que fuera públicamente denunciado como mediocre e incompetente. O, ¿se atreven a negarlo?

Y como ministro de guerra sólo fue un propiciador de los falsos positivos -apenas están conocidos por ahora 2000, pero la cifra es mayor-. Y qué tal con lo de la fosa de más de 2000 muertos de la Macarena, también bajo la 'experiencia' de Santos...


Otra gran experiencia de Santos... y en eso no se le puede negar: la de jetón... tan jetón que hasta Uribe lo tuvo que mandar a callar.

En resumidas cuentas: mediocre, jetón y responsable de crímenes de Estado. ¡Buen candidato presidencial!

En realidad ha sido un ejecutor mediocre, y le falta experiencia administrativa seria. Es la verdad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

NO OLVIDEMOS LOS BOMBAZOS QUE PONÍAN LOS DEL DAS Y OTRAS FUERZAS PARA APARENTAR ATAQUES CONTRA URIBE. PUESTOS POR URIBESTIAS DEL DAS.
DESDE VIEJAS ÉPOCAS EL DAS ANDA METIDO EN PORQUERÍAS CON LA CASA DE NARI.