Votar es un acto importante para cualquier ciudadano. Decide sobre el destino de su familia, el de sus amigos y, aún, hasta el de sus enemigos. En fin, decide sobre el país que tenemos y el que queremos.
Es un acto sagrado que no debe ser manchado con corruptelas. Ni con amiguismos o 'favores' a los corruptos. Por suerte, en todos los partidos, bueno, casi todos, se consiguen buenos candidatos. Personas serias, trabajadoras, preparadas e inteligentes.
Hemos buscado algunos de los más idóneos y luchadores para que el votante, de acuerdo a sus preferencias partidarias vote. Veamos.
PARTID

Los tres candidatos son muy buenos. Probados como administradores públicos por sus ejecutorias. Recomendamos en especial al Dr. Mockus, No. 1 en el tarjetón
PARTIDO CONSERVADOR
Mario Laserna, No. 49.
Cuenta con una gran preparación económica y fiscal. De los senadores que son indispensables para el país. Los conservadores pueden sentirse orgullosos de votar por este senador.
PARTIDO LIBERAL
SENADO
Piedad Córdova, No. 100. Es una luchadora incansable por los derechos de los secuestrados, de las minorías y de los perseguidos.
Felipe Zuleta, No. 2.
Valiente, sin tapujos en la boca para decir la verdad. Es un orgullo para un liberal decir que votó por Felipe Zuleta, No. 2 en el tarjetón.
Luis Fernando Velasco, No.10 en el tarjetón. Ha sido un defensor activo de las comunidades, y promovió la ley de Habeas data, por la cual se puso fin a los abusos que se cometían contra los ciudadanos que habían caído en las garras de las empresas certificadoras de crédito.
Para Cámara, por el Partido Liberal, recomendamos especialmente al Dr. Salv


PARTIDO MIRA
De los

Partido POLO

Hernando Hernández Tapasco, para la Cámara, por la circunscripción especial indígena. Marcar Polo, 206.
Fabiola Piñacué, al Parlamento Andino. Marcar Polo, 502.
No hay comentarios:
Publicar un comentario