9 de marzo de 2010

Al César... lo que es del César







Por Koestler



Cambio Radical no es un partido de mis afectos, y su jefe no puede convencerme de que tenga autonomía de pensamiento. Menos ahora que anda arrastrándose en competencia con el arrodillamiento vil del Uribito o de Juan Manuel Santos por ver quien es el mayor heredero de la 'seguridad democrática' y el mayor camorrero y guerrerista.

Basta recordar ese discurso... ¡qué va!... esa pieza de lambonería en la que le quemó incienso al ubérrimo reyecillo con motivo de un homenaje al Dr. Carlos Lleras Restrepo, su abuelo.

Pero, debo reconocerlo, ayer me dejó sorprendido. Y bastante. Gratamente sorprenddido, con la escogencia de su fórmula vicepresidencial. Con la designación de la Doctora Elsa Noguera, ex secretaria de Hacienda de la ciudad de Barranquilla.

En primer plano, la Dra Elsa Noguera

Es una mujer valiente, como pocas, que supo sobreponerse a inmensas dificultades personales gracias a una férrea disciplina que le ha permitido adquirir una formación intelectual y profesional envidiable que hoy la adorna con un palmarés de ejecutorias sorprendentes, y sin mácula.

Habla bien del Dr. Germán Vargas que se haya preocupado por contar con la colaboración de una mujer inteligente y honrada para su gobierno y no por una 'tontibarbie' en política, como, por ejemplo, la Palin, de los Estados Unidos, o una llorona...

Fue un excelente homenaje a la mujer colombiana.

¡Felicitaciones!


De la farándula colombiana al premio Óscar de la Academia


¿Alguien que se considere honrado le votará en la consulta a este furicorrúptico?


Imagen y fotografías tomados de El Espectador.com

No hay comentarios: