29 de septiembre de 2011

Para refrescar la memoria


Ahora que viene el re-pre, el super pre, el sagrado corazón de los paras, la viuda del poder, el 'pájaro trinador', y muchas cosas más, para que los lebrijenses y muchos otros más puedan refrescar la memoria, reproducimos este post que circula en la red.



Y aquellos que tengan decencia, que se abstengan de asistir a la manifestación a la que viene este personaje 'inocente' y el candidato a la gobernación hijo de quien suspira en la cárcel por sus delitos de ¿parapolítica solamente?.




[luto.jpg]Sicarios asesinan en...
MATARON PROFESORES, INTELECTUALES, SENTIPENSANTES COMO ALFREDO CORREA DE ANDREIS
PERO URIBE  "NO SABIA"
 
 
EL HOMBRE MÁS INOCENTE DE COLOMBIA.
 
1. Chuzaron a los Magistrados, la oposición, la farándula, los periodistas, la intelectualidad, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
2. Asesinaron cobardemente a muchos jóvenes humildes y los presentaron como guerrilleros caídos en combate, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
                En 2009, la Procuraduría archivó una investigación disciplinaria contra Sabas Pretelt de la Vega por este mismo caso.
3. Sabas sobornó a Yidis y a Teodolindo y repartió notarías para obtener una fraudulenta reelección, pero... ¡URIBE NO SABÍA! 
 
http://uribestiario.files.wordpress.com/2011/07/uribito-encanado.jpg
 4. Uribito (Arias) repartió entre los más ricos el dinero que era para los emprendedores sin recursos, y desvió los fondos para su propia campaña, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

                
5. Luis Carlos Restrepo organizó una FALSA desmovilización de un FALSO frente de las FARC, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
 
                  http://3.bp.blogspot.com/-F9jzk4pv4nA/TfaiIejOcLI/AAAAAAAABQo/rWQQ0yg2WOo/s1600/untitled......jpg
6. El olvidable general Plazas Vega tenía la dirección Nacional de Estupefacientes convertida en un burdel del narcotráfico, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

 
7. Casi toda su bancada (Partido de la U) del congreso hizo pactos con los paramilitares para llegar, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
8. En medio de su pelea con los vecinos, se quebraron centenares de pequeños y medianos exportadores, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

 
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
9. Sus traviesos hijitos compraban tierras baratas y luego se volvían Zonas Francas, multiplicando por miles de veces su precio en unas semanas, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
                            El Presidente Álvaro Uribe y su asesor José Obdulio Gaviria.
10.José Obdulio es un perfecto malnacido, pero... ¡URIBE NO SABÍA!

             http://edunewscolombia.files.wordpress.com/2010/07/mario-uribe.jpg
11.Su primo Mario Uribe se reunía con paramilitares para que le dieran votos y le vendieran fincas baratas, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
 
Bernardo Moreno 
12.Jefes paramilitares como Job, entraron por el sótano de palacio a reunirse con el secretario Bernardo Moreno para planear acciones de desprestigio de la Corte, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
          [pedro-juan-moreno.jpg]
13.Su exsecretario de la gobernación de Antioquia, Pedro Juan Moreno, que se convirtió en uno de los mayores críticos del gobierno, murió en un "accidente simulado", pero… ¡URIBE NO SABÍA!
 
Iván Velásquez, magistrado auxiliar 
14.Uribe salió en todos los medios a denunciar al magistrado Iván Velásquez, de haber ofrecido a alias Tasmania prebendas para que declarara en contra de él. Después Tasmania se retractó y dijo que todo fue un montaje impulsado por su abogado, Sergio González, y por Juan Carlos Sierra, ‘El Tuso’, narcoparamilitar extraditado a Estados Unidos., y por Mario Uribe, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
15.Todos los jefes paramilitares obligaron a las gentes a votar por Uribe para la presidencia y la reelección, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
           http://edunewscolombia.files.wordpress.com/2011/04/los-nule.jpg
16.El Estado le dio multimillonarios contratos a los Nule para que se los robaran, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
 
          
17.Le dieron grandes contratos a su amigo William Vélez, que lo convirtieron en uno de los tres hombres más ricos del país, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
18.La finca Guacharacas de los Uribe, pertenece la mitad a los Gallón, mafiosos y paramilitares que asesinaron al futbolista Andrés Escobar, pero... ¡URIBE NO SABÍA!
19.El helicóptero del papá de Uribe, que fue matriculado por él mismo cuando era jefe de la Aeronáutica, fue hallado por la policía en "Tranquilandia",el más grande laboratorio de cocaína hallado en el país de propiedad de Pablo Escobar, pero… ¡URIBE NO SABÍA!
20.Uribe siendo senador viajó a traer el cadáver de su padre a la finca Guacharacas en un helicóptero de Pablo Escobar, pero… ¡URIBE NO
SABÍA!
21.Cuando fue gobernador de Antioquia, el helicóptero de la gobernación transportó a los paramilitares para que perpetraran la masacre de Ituango, pero.... ¡URIBE NO SABÍA!
Ahora bien, lo que no logro entender, es como  semejante NOBLE Y HUMILDE HOMBRE, que al parecer no supo nunca nada, estuvo 8 largos, larguísimos años de presidente de este país, ni como hay una gran cantidad de ignorantes que lloran aún por su ausencia.

               No vote porquerías
 
 

No hay comentarios: