3 de octubre de 2010

Una más del Procurador Ordónez...




Por Acidonitrix

Otra del Pro-Castigador...

Indudablemente nuestro “procurador” Ordónez es un personaje muy singular. Por ejemplo, fue capaz de ver el delito de peculado cometido por Yidis Medina como receptora, pero no encontró que, al otro lado de la acción delictiva, existiera el delincuente que “diera” en el peculado; así, los ministros no fueron culpables, y menos el “ordenador” de la compra de la reelección. Indudablemente “innovó la teoría del derecho penal”. Algo así como un homicidio sin homicida.

Mientras pide que el ex senador Mario Uribe sea exonerado de alianzas con los paramilitares, porque no se encuentran pruebas, se ensaña con Piedad Córdova. Ahora bien, es indudable la fe católica del pro-perseguidor, pues no encuentra nada raro en el ex senador , y menos aún si tiene alguna relación con los “Doce apóstoles”. ¡Al fin y al cabo muy religioso!

Pero lo de Piedad Córdova es de antología. En primer lugar, nunca leyó o estudió los famosos “correos” en los que basa su resolución de destitución de la senadora. Nuestro acucioso jefe del ministerio público se basó en un “análisis” hecho por un policía, que, ese sí, tuvo la honradez intelectual de decir que no podía certificar si los correos eran verdaderos o falsos, sino que se trataba de documentos que le habían dado para estudiar.

Pero resulta que los documentos reales y falsos de los computadores de Reyes no tienen validez jurídica alguna puesto que fue violada la cadena de custodia. Lo que en pocas palabras significa que el pro-castigador funda su dictamen en un auténtico chorro de babas. Y el muy desvergonzado lo sabe... pero le importa poco. Él sí conoce, y tiene la obligación de saber lo último que se afirma aquí. Pero le importa poco, pues este “moderno” inquisidor lo que busca son “resultados” sin importarle que se fundamenten en mentiras y calumnias.

Por último, para que nuestros lectores tengan una visión objetiva de los afirmado aquí, los remitimos a un post que publicamos ya hace un buen tiempo sobre los computadores de Reyes. ¡Buena sorpresa le espera a los que tengan la paciencia y honradez de leer con detenimiento lo que afirmamos, lo que dicen Pascual Serrano, Interpol y otros analistas!

No hay comentarios: