20 de marzo de 2009

Abajo los condones... ¡vivan las sumisas eternas!



 

Aunque no lo crean.... ¡Apoyamos al papa!  


 

Por Acidonitrix


Sí señores.  Hemos leído unas páginas muy descomedidas con el Santo Padre, monseñor Joseph Ratzinger, mejor conocido por nosotros sus admiradores y seguidores como Benedicto XVI.  Son intolerables los ataques que han surgido contra sus recomendaciones de no usar condones porque facilitan la promiscuidad sexual y la propagación del VIHS, mejor conocido y sufrido como Sida. Más aún, si monseñor López Trujillo descubrió el huequito del condón por donde se entraba el SIDA y salía igual el chinito. Para un conocimiento científico del tema, consulte la siguiente dirección web. (http://www.elespectador.com/columna129143-ratzinger-africa)

Así que apoyamos con toda nuestra convicción a Joseph Ratzinger.  Hay que ser cuidadosos.  Nada de condones promiscuos.  Hay que ser fieles y es fácil. Con ello se garantiza el control al SIDA.  Porque el Sida Sí Da, si uno se descuida.  Hemos investigado muy prolijamente mecanismos para aplicar las recomendaciones papales y encontramos que si se puede, y, además, existen chicas sexys dispuestas a ser fieles eternamente.  Ahí sí, una con otro.  Les entregamos un poco de la información que se requiera para un logro tan loable. A aplicar la Fidelidad, que viene de Fidelis, no de Fidelista o de Fidel Castrado.... que ha sido poco fiel con sus amigos.

Aquí tienen sus fotos y direcciones para que les escriban. En orden de preferencias, según una encuesta que realizó para la dicha de los colombianos nuestra empresa científica de encuestas Falsiuriencuestas.

Pueden escoger según sus gustos, y no serán excomulgados por usar condones, y no tendrán que ser mártires de la iglesia por ganarse un Sida al negarse a usar tan diabólicos adminículos, y de paso garantizan el cielo.


Pandora10) Pandora 

Esta brutalidad de mujer sintética fue diseñada usando a como modelo. Les quedó un poco desproporcionada y un tanto espeluznante. No se sabe si acostarse con ella o clavarle una estaca en el corazón.
Loly9) Loly -

No hemos tenido el placer de conocerla, pero su creador, Michael Harriman, asegura que es el primer androide sexual del mundo. Que no sólo luce como una Real Doll, sino que se mueve como una mujer real. ¡La pesadilla de John Connor hecha realidad!
Anna Mae8) Anna Mae  

Si bien RealDoll fue la primera empresa en ofrecer este tipo de muñecas, sus modelos se están quedando un poco viejos. El que más nos llama la atención es esta cruza entre anime y Dolly Parton de pelo rosa. Con ese pecho hasta puede servir de apoya vaso.
Aoi7) Aoi 

La oferta de Orient Doll es por demás de apetecible, y más si te gusta la onda oriental. Aoi es pura delicadeza y finalmente nos ayudará a develar una de las dudas existenciales de todo hombre: ¿las japonesas la tienen vertical?
Sophie6) Sophie  

Mechadoll, a simple vista, podría verse como una pobre imitación de Realdoll. Pero lo cierto es que tiene precios más bajos y modelos más… robustos. Sophie, es la única chica disponible. Pero es totalmente personalizable. Por ejemplo, se le puede cambiar la peluca y el color de ojos.
ReplieeQ25) ReplieeQ2 

Si bien ReplieeQ2 está pensada como un robot de última generación y cuesta millones de dólares, no es absurdo pensar que el profesor Hiroshi Ishiguro (diseñador de ReplieeQ2), le da otros usos cuando se queda sólo en el laboratorio.
Animy4) Animy
 

Y acá llegamos a las rarezas que hemos decidido premiar con los mejores puestos. Como verás, Animy entra en los brazos de una mujer gorda y está completamente desnuda. Su órgano sexual es anatómicamente correcto. Ideal para los hombres con el pene chico.
Lisa3) Lisa 

Una muñeca sexual de felpa es un tanto asquerosa (la felpa es difícil de limpiar), pero Lisa es bastante bonita. La clave está en no sentirse incómodo creyendo que estamos violando a uno de nuestros osos de la infancia. 


Centaur
2) Centaur 

Este, el que ves aquí, es solo un modelo de exhibición. Pero si se encuentran interesados podrían fabricarse a pedido. Ah, ¿les dijimos que es una mujer hermafrodita con cuerpo de caballo? Un centauro Shemale. La mitología ya no es lo que era...
Luvin Lamb1) Luvin Lamb 

Y, para el final, la favorita de los zoofílicos. La sabiduría popular, y no es porque lo hayamos probado, indica que el órgano sexual de las ovejas es el más parecido al de las mujeres en todo el reino animal. Además, son dóciles y tranquilas. ¿Qué mejor? ¿Una real? ¡No seas zoofílico!

A no dudarlo, muchos de nuestros lectores nos enviarán correos para que los asesoremos. Con tal fin, les recomendamos que dirijan su correspondencia a www.apustulasvirginicus.org.rel, donde contarán con una gran asistencia técnica. Por hoy, bástenos la labor aquí realizada, que es un simple abrebocas para nuestros inquietos visitantes.

No hay comentarios: