19 de diciembre de 2007

Por Dios, Piedad, la ropa sucia se lava en casa...

A la senadora Piedad Córdoba le dio por armar un escándalo y denunciar que contra ella existe un supuesto complot para asesinarla. Olvida un principio elemental, que de paso le conviene al gobierno cuando se trata de sus "asuntos de Estado": la ropa sucia se lava en casa. Mucho más si esas palabras pueden herir los sensibles oídos del Supremo y de su cohorte de áulicos. Por ejemplo, cuando el senador Petro cometió la felonía de hablar de la alta concentración de la propiedad de la tierra en pocas manos (básicamente narcotraficantes y paramilitares, con sus políticos y testaferros de bolsillo) durante su gira en el extranjero, se puso ni más ni menos que en el papel de apátrida. Porque de eso no se puede decir nada, y menos en "las extranjas." Nadie por ejemplo, debe sospechar que el Supremo es un terrateniente con propiedades en Antioquia, Córdova, Los llanos, etc. Por ello Uribito, el "ungidito" salió a desmentir las cifras escandalizado porque en el extranjero se supieran esos pecadillos.


Y para no abundar en muchos detalles, Doña Piedad, recuerde dos hechos nada más: 1) en el Consejo Comunal de Buenaventura le dijeron al Supremo que un empleado de tercera categoría era un corrupto; el Supremo montó en santa ira, pidió un policía y lo mandó a detener. Ya todos sabemos que de ese abuso de poder se le viene o vino al Supremo una demanda. 2) Cuando en otro Consejo Comunal, en Sucre, el señor EDUARDO DÍAZ SALGADO, denunció ante el Supremo, con nombres y apellidos a quienes estaban complotando para asesinarlo, el presidente Uribe corrió a proteger... a los denunciados nombrándolos diplomáticos, y al Alcalde... pues lo asesinaron. No lo olvide. Lo mejor es callar.

Es más, le aconsejamos que vaya en silencio a la degollina porque eso sí es patriotismo. Para facilitar la tarea vaya sin abrigo y sin turbante...

Lo demás es ser traidora a la PATRIA. ¡Ah, se nos llena el alma pronunciando PAATRIAAA!

Foto: http://www.semana.com/photos/Generales%5CImgArticulo_T1_50403_20071219_163419.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tuvieras mas respeto por el presidente, seria mejor. Apatrida.