26 de noviembre de 2007

Escoja Usted el cerebro "más" superior

Bolombia es una nación bendita. Premio nobel, como García Márquez. Otros grandes de la literatura, como Álvaro Mutis. Grandes pensadores, como Sanín Cano y Fernando González, o Gonzalo Arango o.... La lista sería interminable.
Por eso, nuestro blog ha decidido presentar a sus amables lectores un ejercicio mental ("pìlates del cerebro" lo llaman ahora). Tratar de identificar los cerebros de la actualidad más brillantes, los que determinan ahora nuestro destino. Tanto el inmediato como el estratégico. Algunos pueden confundirse y creer que son de los más brillantes ejecutivos norteamericanos, ingleses, rusos, japoneses, latinoamericanos, etc. Están numerados, pero no según su cociente intelectual. Adivinen. Ahí va.

Tomado de la BBC Mundo. com

¿No es verdad que todos pueden emitir "pensamientos superiores" en política, economía, diplomacia, arte militar, ética?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de vil justificador del terrorismo de las farc, es negado para la redacción.

"más superior" es absurdo. Se parece a la niñita que le dice al novio "te quiero demasiado" tratando de significar que lo quiere bastante.

Es pura torpeza moral y lingüística lo suyo.

Anónimo dijo...

A "indignado" lo enceguece el que no se sienta odio en vez de pensar. Y es tal, que no puede ni ver un entrecomillado. Pobre crítica esquemática. Que piense antes de hablar.