19 de octubre de 2007

Otra del Dr. Santos


Tomado de "Tienen huevo", blog, premio nacional de Semana

El locuaz ministro de defensa (o ¿será simple mensajero?) fue a los EE.UU. a cumplir funciones de Estado y aprovechó un minuto de diálogo para meter las cuatro, haciendo referencias desobligantes contra el locuaz Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y contra la Senadora Piedad Córdova. El ministro al parecer está tan interesado en el intercambio humanitario como lo han estado las FARC, mejor dicho, al ministro no le interesa.

El ministro Santos (Chukysan, como le dicen en la red) es un récord en el equipo presidencial: cada vez que abre la boca pone al gobierno a dar explicaciones rectificándolo. La verdad es que más parece el estilo de gobierno, que se especializa en crear columnas de humo cuando está en problemas, o en inventar calumnias cuando se siente pillado. Así que no se sabe si tomar en cuenta la rectificación del ministro de relaciones exteriores (muy famoso por el caso
Chambacú), también experto en decir incoherencias.

El tiempo dirá si el gobierno es veraz en sus comunicados, porque de actuar con sinceridad ya debería tener el Presidente Uribe la carta de renuncia de Chukysan en su escritorio. De lo contrario sigue en el puesto.

No hay comentarios: