
Por Acidonitrix
Nadie duda de que el pueblo israelí es admirable: por su persistencia
en el sobrevivir de la historia; por su disciplina; por esa inteligencia y amor al conocimiento desarrollados en los cientos de años de marginamiento y persecución --muchos a manos de 'pueblos religiosos' católicos, protestantes y ortodoxos (todos 'cristianos')--. Sería inagotable la serie de alabanzas a una nación que ha sabido mantenerse durante miles de años fiel a una ilusión, a un mito histórico: ser el 'pueblo elegido'.
Culpados de una habilidad a la que fueron obligados a aprender: la usura, el negocio, las finanzas, etc., durante la Segunda Guerra Mundial sufrieron la más cruel e inaudita persecución a manos de una nación 'culta y cristiana': Alemania, prevalida de un 'destino histórico' montado por las fuerzas nazis: el del III Reich. Tragedia que tuvieron que sufrir abandonados por las 'democracias' occidentales, a quienes bien poco lo importaron los asesinatos de millones (¡más de cinco millones!).
¿Por qué hoy los judíos repiten contra los palestinos el mismo trato que sufrieron a manos de los criminales nazis? ¿Terminaron identificados con sus victimarios? Así lo parece. Juzguen ustedes por las fotografías que aparecen a continuación, en la que se consigna el trato que sufrieron los judíos y el que hoy ellos brindan a los palestinos. Las palabras sobran.



... a manos del 'pueblo de Dios'...
Lo que han hecho los judíos en estos días con la misión humanitaria hacia Gaza es apenas un pálido reflejo del cruel y criminal trato que dan al pueblo palestino.
¿Les queda acaso, un camino diferente al terrorismo? La indiferencia de los 'buenos cristianos' es el apoyo que estimula a los criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario