20 de febrero de 2010

Mamerías




Por Acidonitrix


¿Renunciará el Ministro de Desprotección Social?


Mejor sería preguntarse si el Presidente Uribe lo deja renunciar, si permite que el peso de sus errores lo hunda. La verdad, lo considero imposible. Un ejemplo: el ex director del DAS ahora habla más que un náufrago recién rescatado.

Así que Uribe no puede darse el lujo de que su 'Ministro Estrella' de Desprotección, peón de brega en la Yidispolítica, alejado de su cargo privilegiado empiece a hablar. Ni pendejo que fuera....

Así que tendremos Ministro para largo... y para más contraticos, de esos de ciento cincuenta mil millones de pesos ($ 130.000.000.000.oo), para seguir a 'Tono'... con los negociados de la salud.

Amanecerá y veremos....


1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,