30 de junio de 2009

Mamerías





Por Acidonitrix



Dejémonos de boberas

Asumamos la realidad nacional tal cual es. Sin tapujos o hipocresías. Por ejemplo, en vez de continuar con el tire y escoge entre el Gobierno y la Corte Suprema, propongo que para favorecer la calma institucional y la paz nacional, se apruebe una ley especial, que en homenaje al gran líder y patriota italiano debemos llamar “Ley Bellaconi”, que cumpla con las condiciones de otorgar inmunidad a los parlamentarios y altos funcionarios del gobierno. Así acabaríamos con la infamia universal de los “falsos positivos”, reelecciones espúreas, venta de conciencias, etc. Así nuestra democracia se beneficiaría con el sistema Paraconi.

Un sueño soñable

El concejal Javier Stella dice que el sueño de su vida es volver a caminar. Sueño muy loable. Mi duda, razonable, es ¿acaso estar de rodillas todo el tiempo ante la Dra. Sonia, la alcaldesa, forma parte del proceso para recuperar el movimiento?

La ley de víctimas

Algunos opositores acusan al gobierno de desconocer la realidad de los crímenes de Estado. La verdad es que quienes desconocen las dimensiones del problema son los opositores, que piensan que con veinte billones se arregla el asunto. El gobierno, que sí sabe lo que hace, y que debe tener una buena estadística de sus logros en la seguridad democrática, calcula que valen más de setenta billones, y por lo pronto no hay plata para ese pago. Además, que necesita esos pesitos para otros “falsos positivos” (léase crímenes de estado), la reelección, la defensa de los paracongresistas y otros logros por el estilo.

!C'est la vie!

No hay comentarios: