16 de septiembre de 2008

¡No renuncie Dr. Valencia Cossio!




En una remembranza, Madame Rochy, al desgaire habla de los Rodríguez Orejuela y sus amigos políticos, y de las maneras como se apoyaban o pagaban mutuamente sus favores. 

Del libro "Las prepago", para información de los lectores, extraemos la siguiente cita. La cual, no lo dudamos, ayudará a incrementar la admiración que los ciudadanos sentimos por tan conspicuo patriota, adalid de la reforma de la justicia y ejemplo moral para nuestro pueblo.

"En un viaje recordamos al político Eduardo Mestre, el político santandereano. Rememoramos cómo un día por instrucciones de Alberto Giraldo, le llevé una modelo al doctor Fabio Valencia Cossio. Ese señor fue otro oportunista, pues fue amigo de ellos y ellos lo apreciaban y le devolvían los favores políticos que él les hacía, y me pedían por medio de Alberto Giraldo que les llevara niñas.
 Lo hice y esa niña se la llevé a un apartamento de Residencias Tequendama en el Centro de Comercio Internacional de Bogotá, junto al Hotel Tequendama. Valencia me abrió la puerta, nos hizo seguir, le pedí el dinero que había acordado con Alberto y sin mayores comentarios, el dirigente antioqueño sin invitarme a sentarme sacó en dinero en efectivo, pagó y se quedó con la bellísima muchacha. Esa vez llegué a ese lugar porque Giraldo me recomendó muy especialmente a ese amigo. Y así lo hacía Albertico con un sinfín de de políticos y militares a quienes atendía con niñas."

Serrano Zabala, Alfredo, Las prepago, Revelaciones de Madame Rochy, Ed. La Oveja Negra, Quintero Editores, Bogotá, 2007, pp.39.

Un consejo para el doctor Valencia Cossio: Ahora que está al cargo de la justicia en este gobierno, y tiene tanta influencia, por favor, reglamente la profesión de las meretrices prepago y súbalas de categoría —por ejemplo, Alta Consejería para la Competitividad de la Mafio Política— y así nadie se atreverá a criticarlo. Al contrario, será ensalzado, por los siglos de los siglos, amén. Y fije categorías. Por ejemplo para políticos como usted pueden ser más o menos de este tipo:


¡Al fin y al cabo, así tienen ya a este país!



2 comentarios:

Tormentas dijo...

...
(opinaría algo pero este blog es de política colombiana y yo soy mexicano, estoy recorriendo blogs colombianos para dar a conocer mi tira cómica, espero no molestar, por cierto la mayoría son muy políticos y muy serios!!)

Anónimo dijo...

Asking questions are genuinely fastidious thing if
you are not understanding something completely, but this article presents nice understanding
even.

Visit my page - collars