2 de febrero de 2008

Más vale tarde que nunca.....

Por KOESTLER


Por fin el Polo tomó la decisión y fijó un criterio.
No se suma a la marcha del odio, del circo romano. Realizará una manifestación diferente, de protesta contra todos los orígenes y manifestaciones de la violencia. Porque no es justo que una crítica contra las FARC (EP) se vuelva un acto de absolución contra la violencia del Estado y de sus aliados de las AUC y las Águilas Negras. No es justo que dicha manifestación se torne igualmente en una condena a muerte de los secuestrados, porque el gobierno la va a tomar como una patente de corso para “buscar y rodear” a los campamentos donde se hallen los prisioneros.

Además, para burlar a la “opinión” nacional e internacional, alimentada siempre de mentiras intencionales, será fácil acudir al cuento de que no andaban buscándolos y que se trató de un encuentro ocasional. O simplemente negar los operativos, como ya ha sucedido.

Al menos, con esa posición el Polo no será auspiciador de dichos actos de gobierno. Y en cambio insistirá en la necesidad del intercambio humanitario, la liberación de los secuestrados, la eliminación de la violencia, el respeto a los derechos de los ciudadanos.


Un enlace que vale la pena ver.

http://socioenlinea.blog.lemonde.fr/2008/02/02/manifiesto-contra-la-barbarie-colombiana/

http://www.diariodeamerica.com/public/noticias/campodeconcentraciondelasfarc_noticias_946.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's great that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our dialogue made at this time.


Feel free to surf to my page - West Virginia Single Women