Ah, ya sé. Tomemos el del turismo. Sí el nacional e internacional, en el que anda ahora metido nuestro nunca bien ponderado señor Presidente. El viaje es hacia Europa, para expresar su posición frente a las FARC, en el sentido de ratificar que son una organización terrorista. Una gran novedad, porque la parecer nadie sabía que dicho grupo ejerce el terrorismo como arma política o de delincuencia común. Hecho que por lo demás no tiene ninguna importancia porque el supremo hoy o mañana puede decretar que son unos “buenos muchachos”, como lo hace ahora para beneficiar a los de las AUC.
Por lo visto viaja a desasnar a los europeos que no tienen radio ni televisión y mucho menos internet, pues no conocen la posición oficial del agente oficioso del "antitusín". Con la alegría que nos produce la moderna representación del “Divino niño” en Europa y nuestros más sinceros deseos porque tenga un feliz y venturoso viaje al distinguido viejo mundo, no dejamos de sentirnos inquietos por una pregunta incómoda. ¿Acaso no existen representantes diplomáticos en el anciano continente?
Parece que los amigos que ha nombrado nuestro jefe supremo para pagar los favores a su cáfila de filochoriceros muy poca capacidad tienen. Por lo visto es hora de que cierre tan pomposas y costosas representaciones y se dedique a viajar por todo el mundo.
Aproveche, que ¡Pastrana lo hizo muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario